martes, 19 de marzo de 2013

Tennessee abre quioscos para renovación licencia de conducir


MorphoTrust USA y el Departamento Seguridad Nacional abrieron quioscos de autoservicio para renovar y reemplazar las licencias de conducir y las tarjetas de identidad en unas 40 nuevas ubicaciones, incluyendo servicentros, bibliotecas públicas y oficinas AAA.


Tennessee es uno de los primeros estados que ofrece estos quioscos en otros lugares públicos, reduciendo así los tiempos de espera de los usuarios. Estos simplemente tienen que deslizar su licencia o identificación vieja o ingresar su información de identificación. El quiosco toma una foto e imprime un recibo que sirve como licencia o identificación temporal hasta que llegue la permanente por el correo postal en un plazo de cinco a siete días laborables.

Los quioscos están en red con los registros estatales de licencias de conducir y están equipados con software de verificación de imagen, que compara a la persona que posa para la foto nueva con la foto de la licencia anterior, con el fin de evitar el robo de identidad. El pago se puede realizar mediante tarjeta de crédito o débito.

MorphoTrust es un proveedor estadounidense de soluciones de identidad que suministra sistemas de emisión de licencias de conducir a 41 de los 50 estados y el Distrito de Columbia. La compañía también ofrece búsqueda de antecedentes y otros servicios de identificación en los 50 estados del país a través de sus 1,200 centros locales de servicio. Suministra también sistemas biométricos para el FBI, Departamento de Defensa y Departamento de Estado.

www.identico.com.co

Fuente: idnoticias