martes, 19 de marzo de 2013

Burberry personaliza abrigos y bolsos con contenido RFID


Burberry, la casa británica de modas de lujo, está insertando chips RFID en el forro de sus abrigos y bolsos para que los consumidores puedan desbloquear contenido especial relativo a su compra, informa Mashable.

El lanzamiento de estos chips forma parte de su show semanal de modas londinenses, los mismos activan filmes breves que narran la historia de las creaciones, desde los esbozos hasta la pasarela. También han de mostrar cómo se graba el nombre del cliente en una placa metálica que se cose al forro de los abrigos y bolsos.

Los clientes pueden ver los videos cuando sus prendas se ponen en contacto con su teléfono o tableta conectados al sitio Burberry.com. Los consumidores de Londres pueden visitar la tienda emblemática de Regent Street, que está integrada digitalmente con la marca y ver cómo los chips RFID accionan los videos para que aparezcan en sus enormes espejos, que se convierten de hecho en pantallas.

La marca también tiene planes de emplear medios sociales con su amplia base de fanáticos. Al día siguiente del show, Burberry invitará a sus seguidores a twitear con la etiqueta hash #madefor y de esa forma pueden recibir imágenes personalizadas, por ejemplo, de su propia placa personalizada con su nombre.

www.identico.com.co

Fuente: idnoticias