martes, 19 de marzo de 2013

SICK lanza interrogador RFID para aplicaciones industriales globales




SICK, fabricante de productos de identificación automática para los sistemas automatizados de logística y fábrica, lanzó su interrogador RFID de frecuencia ultra-alta RFU630 para aplicaciones industriales mejoradas.


El RFU630 es un interrogador de proximidad completamente integrado para su uso con transpondedores pasivos en aplicaciones con una distancia de escaneo de hasta 5 metros. Las aplicaciones clave incluyen la manipulación de material en los centros de distribución (rastreo de cajas, bolsas y bandejas), almacenamiento y depósito de productos, y montaje directo sobre metal (industria automotriz).

El RFU630 proporciona una conectividad común y una plataforma de programación para las tres tecnologías de identificación automática de SICK: RFID, código de barra 1D y lectores de código basados en imágenes 2D. Los protocolos de comunicaciones industriales integradas en el sistema incluyen: Ethernet TCP/IP, Ethernet/IP y Profinet. RS-232, RS-422/485 y CANopen también son estándar. Este producto permite además la conexión con módulos de expansión, posibilitando la integración con las redes Profibus, DeviceNet y EtherCAT.

www.identico.com.co

Fuente: idnoticias