miércoles, 20 de marzo de 2013

PayPal Here con tecnología de Chip y PIN en el Reino Unido


PayPal, la compañía de comercio electrónico que permite realizar pagos electrónicos y transferencias de dinero a través de Internet, ha lanzado una nueva versión de su solución de pago móvil PayPal Here en el Reino Unido, en que el chip y PIN son la forma de autenticación que prevalece en el punto de venta.

El nuevo dispositivo del tamaño de la palma de la mano se conecta a un teléfono móvil mediante Bluetooth y posibilita que los comercios de todos los tamaños acepten no solamente los pagos por tarjeta de débito y crédito Visa y MasterCard empleando tecnología de chip y PIN, sino que también acepta pagos PayPal, gestión de caja y cheques, además de enviar facturas.

De inicio PayPal Here será compatible con el iPhone de Apple y con teléfonos Android, y en una etapa.

PayPal Here está completamente acreditada, y emplea tecnología encriptada de Chip and PIN. Si el dispositivo sufre robo o extravío, puede desactivarse de inmediato de forma rema posterior se anunciará la compatibilidad con más plataformas.

El dispositivo se adquiere de una vez y ya es propio. No hay ninguna tarifa por configuración, cancelación o recurrente, solo un pequeño honorario por cada transacción. Próximamente se darán más detalles sobre los precios. PayPal Here con Chip y PIN estará disponible en el Reino Unido en el verano de 2013.

www.identico.com.co