martes, 19 de marzo de 2013

Múltiples factores contribuyen al crecimiento del mercado de biometría del iris


Global Industry Analysts pronostica que el mercado biométrico de biometría de iris alcanzará $1,500 millones en 2018 con los avances tecnológicos y la expansión de las áreas de aplicación que impulsan ese crecimiento.

En su nuevo informe “Biometría del iris: un informe de negocios estratégicos globales” GIA ha llegado a la conclusión de que esta forma de reconocimiento biométrico está experimentando un elevado crecimiento a causa de su baja tasa de errores y altos niveles de precisión.

Aunque el crecimiento mercantil tradicionalmente se basa en la adopción de tecnología en el segmento de viajes e inmigración, así como en las aplicaciones de control de acceso físico, existe un potencial de crecimiento en las aplicaciones de seguridad de gama alta y control de acceso. GIA predice que los programas nacionales de identificación, los servicios bancarios y financieros, así como las industrias de sistemas y control de acceso contribuirán a impulsar este crecimiento. Además, se espera que las industrias donde resulta más difícil recoger huellas digitales precisas, como es el caso de los laboratorios biomédicos, las minas de carbón y el procesamiento de alimentos, adopten el reconocimiento de iris para el control de acceso.

GIA señala que los Estados Unidos constituye el mayor mercado global para biometría de iris, pero durante el período analizado Oriente Medio ha estado creciendo a razón de 29.1% en la tasa anual de crecimiento compuesto.

El informe cubre tendencias de mercado, temas y factores de impulso. También incluye perfiles de compañías y conglomerados industriales. Comprende además estimados y proyecciones de mercado para Estados Unidos, Canadá, Japón, Europa, Asia-Pacífico, Medio Oriente y América Latina.

www.identico.com.co

Fuente: idnoticias