martes, 19 de marzo de 2013

Identive lanza etiquetas RFID resistentes a la radiación para usos médicos


Identive Group Inc. lanzó unas etiquetas RFID para la industria médica, que han sido diseñadas específicamente para resistir los procesos de radiación que se emplean comúnmente para esterilizar los dispositivos, equipos y suministros médicos.

Las nuevas etiquetas resistentes a la radiación posibilitan la identificación, empleo y rastreo de la información que contienen los componentes médicos y los envases de almacenamiento durante toda su vida útil, adaptando la tecnología para operar en ambientes de alto rigor y exigencia, como es la esterilización que utiliza rayos X y gamma.

Las etiquetas RFID de Identive son resistentes a la radiación, ofrecen funcionalidad de lectura y escritura, y tienen una capacidad de memoria de hasta 256 bytes. El cumplimiento de las normas ISO 15693, ISO 18000-3 y EPCglobal garantiza la compatibilidad con los lectores RFID que se emplean por lo común en el mundo entero.

Identive oferta estas etiquetas resistentes a la radiación en una variedad de formas, tamaños, materiales de superficie y opciones de impresión.

www.identico.com.co

Fuente: idnoticias