miércoles, 20 de marzo de 2013

Smart Card Alliance patrocinará webinarios de seguridad móvil y NFC


Smart Card Alliance Mobile y NFC Council, junto con GlobalPlatform y NFC Forum, están organizando una serie de webinarios en cuatro sesiones sobre seguridad móvil y NFC.

Bajo el título “Fundamentos de seguridad móvil y NFC”, la serie está orientada hacia los desarrolladores de aplicaciones móviles y a la comunidad móvil en general, para ayudarlos a comprender los diversos tipos de seguridad para aplicaciones NFC.

La serie abarcará las opciones de seguridad para dispositivos móviles, elementos seguros y etiquetas NFC, y su objetivo es educar a los asistentes en cuanto a los niveles apropiados de seguridad para diferentes aspectos de la tecnología NFC.

La primera sesión de la serie se llamará “Anatomía de un dispositivo móvil: arquitectura de seguridad y aprovisionamiento seguro” y está programada para el 5 de marzo a las 2:00 p.m. EST. Se discutirá arquitectura móvil y sus interfaces de seguridad, cómo utiliza los elementos seguros y el Entorno de Ejecución Fiable, así como el aprovisionamiento seguro. Se pide a los asistentes que se registren con anticipación.

Los restantes webinarios son “Elementos seguros 101” el 28 de marzo, “Etiquetas de NFC Forum y consideraciones de seguridad” el 18 de abril y “Casos de empleo de aplicación NFC: Perspecivas de seguridad” el 9 de mayo.

www.identico.com.co

Fuente: idnoticias