Desde enero de 2012, el crecimiento en el uso de tarjetas habilitadas con Paypass sobrepasó el 50% y los países punteros en este sentido, como es el caso de Polonia, habilitaron más del 50% de las tarjetas. Además de Polonia, Paypass ha quedado bien establecido en Francia, Alemania, Italia, Turquía, Rusia, Suiza y Reino Unido. En cada uno de esos países alcanzan o sobrepasan la cifra de un millón de tarjetas habilitadas.
Durante ese mismo período casi se duplicó la aceptación por parte de los minoristas, llegando ahora a 255,000 establecimientos en Europa. Entre los comerciantes de relieve que ahora aceptar Paypass, se cuentan Marks&Spencer, IKEA, Transport for London (TfL) y BP.
PayPass es el método de pago sin contacto que brinda a los consumidores y a los comerciantes una alternativa rápida y conveniente para las compras cotidianas. PayPass puede adicionarse a cualquier tarjeta de débito, crédito o prepago MasterCard o Maestro. A nivel global, PayPass está presente en 48 países y es aceptada en cerca de 550,000 establecimientos comerciales.
www.identico.com.co
Fuente: idnoticias