La compañía colombiana Crusardi pondrá en las grandes superficies del país, carros para supermercados que no sólo cumplen con altos estándares de calidad y tecnología sino de protección a los productos de los usuarios (flores, ropa, alimentos) en diferentes compartimentos. Wanzl no produce los molestos ruidos que generan los carros convencionales, y su poco peso así como su excelente sistema de amortización, permiten una mejor maniobrabilidad. “Son carros que se manejan con un dedo” afirma su representante Carlos Rodríguez, gerente comercial de Crusardi Tech.
Varias de las superficies que han adquirido estos carros manifiestan la satisfacción de los clientes respecto al ruido que producen, pues éste se compara al de una conversación de voz, mientras que los antiguos carros de supermercado generan decibeles comparables a los de una máquina de escribir, lo que afecta la salud auditiva de los compradores.
www.identico.com.co
Fuente : id noticias
“Estos carros son óptimos para los supermercados de barrio e hipermercados en donde el ruido del metal termina convirtiéndose en un problema entre vecinos y clientes. Adicionalmente el confort que produce manejarlos incrementa el consumo y el tiempo del comprador en las tiendas. Esto es lo que han manifestado las compañías que han adquirido el servicio” anota Carlos Rodríguez.
Otra de las cualidades de estos carros es que son elaborados en material plástico, cien por ciento reciclable, lo que los hace amables con el medio ambiente. Además, tienen protectores que evitan el deterioro al mobiliario de los almacenes, así como accidentes debido a que cuentan con normas de seguridad industrial y estándares de calidad alemana