El Grupo Datacard anunció su módulo de verificación de segunda generación Datacard MX Series Vision Verification Module, que ha sido diseñado para asegurar de forma automática que se ha cargado el stock adecuado de tarjetas antes de la emisión de tarjetas, así como para verificar los elementos impresos después que se ha completado la personalización.
Esta tecnología complementa los chequeos y balances que ya se realizan a medida que la tarjeta pasa por el proceso de personalización.
Diseñado para trabajar en línea con los sistemas de emisión de tarjetas Datacard Serie MX, este nuevo módulo de verificación utiliza una cámara de alta resolución instalada en el módulo para capturar una imagen del stock de tarjetas con el fin de localizar y verificar identificadores únicos. El software perfeccionado aumenta la velocidad de procesamiento de imágenes y le proporciona a los operadores la capacidad para fijar los valores granulares límite con el fin de realizar con precisión todos los pasos de la actividad de personalización.
Fuente: IDNoticias