Intellitix, proveedor de soluciones inteligentes RFID para festivales y eventos en vivo, abrió una oficina en Sydney, Australia, y en las próximas semanas anunciará sus primeros shows.
La oficina de Sydney, la cuarta de esa compañía después de Montreal, Denver y Londres, fue creada por Dion Brant, Director del Grupo de Gestión Llave en Mano, quien también ha sido nombrado Director de Desarrollo de Negocios de Intellitix Australia.
Intellitix ha activado 2.5 millones de chips RFID desde el 2011 e introduce ahora en el mercado australiano soluciones completamente integradas para control de acceso, medios sociales y pago sin uso de efectivo, incrementando así la experiencia de los aficionados.
Para los aficionados, la tecnología RFID representa nuevas formas de interactuar y divertirse en los festivales, conciertos y eventos. Para los promotores y las marcas, representa la posibilidad de emplear herramientas y sistemas de vanguardia, que incrementan los ingresos, reducen los costos y proporcionan una perspectiva inigualable.
www.identico.com.co
Fuente:idnoticias