lunes, 18 de julio de 2011

Defendiendo las tarjetas regalo


Si tu caso es el de una persona que debe dar un regalo a alguien de la empresa en la que trabajas por algún motivo especial y tal vez no la conoces, al menos no tanto como para seleccionar un regalo en condiciones que le pueda gustar. Has tenido que preguntarle a varias personas para que te orientaran sin demasiado éxito.
En condiciones normales, cuando se regala algo, conoces suficiente a la persona para ir a tiro fijo y creo que en la mayoría de los casos sueles acertar. Además que regalar dinero es de muy mal gusto. Sin embargo para casos muy concretos, puede (y debe) ser la solución perfecta. El obsequíar una Tarjeta Bono Regalo.
Como por ejemplo el caso en el que comentamos. Una Tarjeta regalo será mil veces mejor que cualquier cosa que puedes comprar a esta persona sin conocerla de nada. Seamos sinceros, que aciertes con el regalo es bastante improbable.
No es recomendable bajo ningún concepto regalarle una tarjeta regalo a una persona de la cual conoces mucho, pero para casos como ese cumpleaños del amigo de tu amigo al que te han invitado sin saber muy bien porque puede venir de perlas una Tarjeta Bono Regalo.
By: Alex Liam - http://alexliam.net