miércoles, 30 de enero de 2013

RFID contribuye a que se beba con moderación en evento de tennis Australian Open



Kia Motors y el productor australiano de vinos Jacob’s Creek lanzarán un programa basado en RFID en los campeonatos de tenis Australian Open 2013 con el fin de prevenir incidentes vinculados al consumo de bebidas alcohólicas y lograr que los aficionados al tenis compartan sus vivencias.

Los aficionados que se registran para el evento recibirán a su entrada en el Parque Melbourne un cordón colgarse en el cuello que está habilitado con RFID y permite vincularse a su cuenta en Facebook. Con este aditamento los aficionados registrados pueden reclamar paseos gratis en un auto Kia, dando un toque con el cordón en los quioscos designados al efecto, los que estarán ubicados dentro del Grand Slam Oval y en las secciones de las cenas inaugurales.

Los asistentes podrán compartir sus experiencias a través de los medios sociales y familiarizarse con diversas marcas durante el torneo. Cuando dan un toque en los quioscos de los patrocinadores son elegibles para una serie de promociones.

Jacob’s Creek lanzó The Wine Line, una iniciativa para ayudar a los bebedores de vino para que comprendan mejor cuánto alcohol están consumiendo. El programa RFID está diseñado para promover la responsabilidad en el consumo de bebidas de modo que los aficionados puedan regresar a sus casas de forma segura al concluir el evento Open.

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Fuente: idnoticias