La cadena de tiendas estadounidense JC Penney (www.jcpenney.com)planea desplegar tecnología de identificación por radio frecuencia (RFID) ya que también tiene pensado estandarizar todas sus operaciones y procesos con la tecnología de retail de Oracle.
Los beneficios de los checkouts con etiquetas RFID son la satisfacción del cliente y el rastreo del inventario en tiempo real. En cuanto al futuro, de acuerdo con un vocero de la compañía, será la posibilidad del ckeck out con el iPhone o iPod a partir de Febrero del próximo año.
Los beneficios de los checkouts con etiquetas RFID son la satisfacción del cliente y el rastreo del inventario en tiempo real. En cuanto al futuro, de acuerdo con un vocero de la compañía, será la posibilidad del ckeck out con el iPhone o iPod a partir de Febrero del próximo año.
www.identico.com.co
Fuente: www.rfid-spain.com
Según Oracle , JC Penney implementará Oracle Retail Merchandising Gestión de Operaciones, Planificación Oracle Retail Merchandise y Optimización de Oracle Retail Planificación Cadena de Suministro y Ejecución, y Oracle Retail Stores. JC Penney tiene ya bases de datos Oracle, middleware y varias herramientas de inteligencia de ERP y de negocios.